"¿Viste lo qué lograste, pelotuda? ¡Todo por una botella, gorda de mierda!". Se acercó a mi como un toro enfurecido. No hizo más que mirarme de manera intimidante y amagar varias piñas que nunca vinieron a mi rostro. No sabía que hacer, no creía lo que estaba pasando sinceramente.
Parecía salido de una película de terror en la que uno dice: "Ah, yo en su lugar haría esto o aquello". Pero esta vez fue distinto. Yo era la protagonista y realmente estaba paralizada ante ese horror. Me quedé anonadada cuando mi mirada se fijó en su cara. Pude ver en sus ojos rojos una ira incontenible que simulaba no tener fin. Refunfuñaba cuál toro y murmuraba palabras dolientes y agresiones constantes hacia mi persona.
Dagas salían de su boca.
Dagas que de a poco me fueron cortando hasta que finalmente me dejaron seca. Seca de afecto, de compasión y de comprensión.
Dagas que me apagaron.
Le pedí por favor que se fuera y así lo hizo. Tras unos golpes a la puerta de su cuarto sin motivo alguno y gritos con palabras irrepetibles, cerró de un golpazo la reja y se dirigió sin rumbo aparente. Me costó varios segundos tratar de memorizar el detonante de toda la situación. El por qué de su reacción y sinceramente aún no consigo entender. Sólo sé que la herida en mi dedo pulgar no dejaba de sangrar y que mis ojos no paraban de fabricar lágrimas, llenando caudales de heridas con profundidades casi inhabitables.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario