Pedacito de alma

Eso es lo que sos para mi: un pedazo de los tantos que componen mi alma.
Muy pocas veces me pasa pero suele sucederme muy seguido que me alegra lo que te alegra, me enoja lo que te molesta y me entristece lo que te angustia.

Un año más, acá estamos; al pie del cañón. Aguantando, luchando, sacandonos nuestros miedos entre las dos y aligerando nuestras espaldas de cosas que no queremos que la otra cargue.

Una vez le pregunté a mi mamá si de verdad ella me quitaría todo este dolor con tal de no verme así de triste y si se lo pondría ella, con tal de evitarmelo. Me respondió que sí; que lo haría sin dudar.
Es una actitud muy noble y muy de madre el querer evitar el sufrimiento en una hija y más cuando se siente impotente ante la situación.

Hoy me doy cuenta de que eso no me serviría. Eso no nos serviría, amiga.
Esto es lo que tenemos que vivir para que finalmente no nos volvamos a parar en el lugar que nunca quisimos estar, para pisar cada vez más fuerte y para escalar cada vez más alto.

Esto, corazona, es estar cada vez más ligadas a nuestro deseo y no hay cosa que me ponga tan feliz como poder transitarlo juntas, codo a codo, hombro con hombro; aguantando lo que venga.


Sabes siempre como me siento, sabes lo que pienso y sabes escucharme y calmarme.

¿Te pensás que voy a sentarme a ver cómo mi pedacito se desarma? Si.

Pero que no te quepa ninguna duda que te voy pasar los bloques para que te formes de nuevo.



Te amo y sos una persona muy importante para mi.
Crezcamos y no tengamos miedo que lo mejor esta por venir. Ahora. Ya.
Abrí las ventanas.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario