Jamás y sin embargo...

Hace un tiempo las cosas se vienen dando de manera tal que me obligan a ponerme a prueba.
Son esas ideas que alguna vez se me pasaron por la cabeza pero que nunca dejaron de ser eso, una vaga idea sin ganas de que sea ejecutada.

Siempre me dije que una de las ventajas de callarse la boca, de no hacer públicas ciertas cosas, es que nos genera el beneficio de poder seguir ocultando esas inquietudes que tenemos dentro.
Esos puntos más oscuros que nos habitan ... Llamémoslos "pensamientos".

Esos pajaritos que nos circundan; usualmente nos hacen marear, trastabillar y, varias veces, nos paralizan porque nos generan miedos y nos hacen preocupar. Entonces, ¿qué pasa cuándo queremos comunicarle la existencia de éstas aves a un alguien?. ¿Buscar un poco de complicidad o, simplemente, alivianar un poco la mochila de carga?.
Ese alguien te aconseja que sería lo mejor que podrías hacer, ese alguien te incita a que des lo mejor de vos y "acá estoy para lo que necesites, juntos podemos".

Pasamos de estar "preocupados" al "tener que ocuparnos". Inconscientemente, al exteriorizar a éstos pajaritos, no hacemos más que querer abordar el tema. Es asumir que las preocupaciones son creadas para que se transformen en inquietudes y así, pasar a resoluciones.

Me parece sano tener miedos y cosas que nos generen incomodidades: el miedo nos funciona de alerta para cambiar el rumbo de algo que nos genera desconfianza. El miedo nos funciona de alarma.

Lo preocupante sería seguir por la vida sin que nada nos hiciera ruido y haciendo cosas que nosotros suponemos que nos llenan.

Me empapé del miedo, sucumbí ante él, me paralicé y acá estoy... Volviendo a caminar.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario