Y todos los días uno aprende y no para de entender que el tiempo es valioso, que es nuestro y que lo invertimos en lo que queremos, en lo que nos gusta, con las personas con las que lo queremos compartir. Aprendemos a dejar de figurar por compromiso para alguien y a decir que no. Gracias, de verdad, pero no.
Entendemos que si no lo hacemos nosotros, no lo va  a hacer nadie y sí, ya estamos grandes para dejarnos estar en situaciones incómodas.
Uno aprende y no para de aprender, que cuando está con la gente que quiere, haciendo lo que adora y está en el tiempo y lugar, nada puede salir mal. Lo demás se acomoda para que siga fluyendo, casi sin pedir permiso, de manera natural. Entonces, ¿para qué perder el tiempo con sandeces? ¿Para qué esperar a que el tiempo acomode las cosas a su suerte cuando en realidad uno todo lo puede?
¿Por qué si quiero que llegues y te quedes, no te lo digo?
¿Por qué si quiero...

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario