Probablemente esté a horas de cumplir y vivir en carne propia lo que siempre deseé.
Lo que siempre imaginé que querría pasar cuando sea grande.
Caminar por una playa durante la noche, tomada de la mano con la persona que sea que me acompañaría. Esa persona debería quererme y cuidarme, reiterarme lo bella que soy de cuerpo y alma y llenarme de besos minúsculos distribuidos torpemente en cada rincón de mi cara.
Aquella persona tiene que querer estar conmigo y por varios minutos de su vida, sólo preferir quedarse. Querer hacerse bollito conmigo y solo sentir nuestros pechos al unísono.
Los mimos en el pelo. La música de fondo. Los vasos vacíos. El sahumerio encendido. Las ganas de quedarme. Los deseos de no querer irme. Despertame para cambiar de lado y darme cuenta que no te estaba abrazando y rápidamente rodearte con mi brazo. Abrir mis ojos y ver que me observabas dormir hacía un rato, solo que ahora me sonreís.
 Quizás lo más lindo que quiera decirte en éste momento es que te quiero y que te quiero cuidar.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario