Hacia mucho tiempo que no se me erizaba la piel, que no la sentía vibrar junto a las caricias de alguien desconocido, sin apellido.

Persona la cual me tomaría del cabello y me lo jalaría con una sutil fuerza para hacerme jadear de placer.

La calidez desenfrenada que sentí mientras sus labios encastraban en mi cuello, bajaban dando pequeños tumbos y se volvían a imantar junto a mis labios.

Mis tetas desbordadas en sus manos pero su lengua sabía contenerlas bien, delimitándolas obedientemente, sabiendo que de allí no se escaparían.

Aquellos pequeños mordiscos en mis pezones que los hacían reaccionar de forma involuntaria, delatando en mí un estado de éxtasis. Yo gemía y mi cuerpo le hablaba, le agradecía a esta persona sin apellido. Le decía algo así como “gracias por revivirme”.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario