24 de febrero

A la madrugada del día de hoy, Rusia le declaró la tercera guerra mundial a Ucrania. 

A esa hora, comenzó a invadir territorio ucraniano, mientras yo dormía plácidamente. 

Me desperté con el mundo aún más caótico. 

Sé que estás en una peor que yo o no lo sé, sinceramente ya no lo sé. 

Te veo subir historias más frecuentemente y me alegra saber aunque sea 15 segundos de vos, que estás bien.

Hoy me desperté y el mundo era un poco más caótico que ayer y entre tanta parafernalia, quiero hablarte, quiero que estés cerca. 

Quizás estos son los momentos turbulentos donde posiblemente uno reconozca en el otro, un poco de piso.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario