¿Empatía?

Lo que más me molestó no fue lo que me contestaste, fue que no pudieras ponerte en mi lugar.
Todos los Viernes hay reunión. Todos los Viernes se pisa el palito porque así el fin de semana lo condiciona. Se tira la chancleta y hay más carbohidratos que computadoras.
Éste método de empezar a cuidarme un poco más en las comidas, de tomar la decisión de preferir comer algo un poco más sano en lugar de una medialuna, me está costando un poquito pero aún así sigo porque veo los resultados.

Siempre es lo mismo. Piden medialunas en lo que se toman el café con leche para tratar los temas semanales que tanto nos competen.
Me molestó que ni siquiera me tomasen en cuenta.
Yo respeto que cada uno coma lo que quiera, pero ¿por qué no pueden incluir opciones un poco más saludables?

Me acerqué y con el mejor de los tonos, te lo pregunté; a lo que me respondiste en un tono de broma y medio agresivo:
"Basta, Camila. Tenes que incluirte en el grupo".
"No, te equivocas. Vos me tenes que integrar. ¿O acaso le dirías lo mismo a alguien que es vegetariano en pleno asado?.

Te reíste fuerte y te fuiste negando con la cabeza.
Como quien no quiere oír.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario