Hoy no.

Hoy no quería irme a dormir con éste nudo en la garganta que se fue empelotando con el transcurso de las horas, tenía ganas de desajustarlo un poco.
Son más las veces en las que deseo abrazarte y agradecerte por todo lo que hiciste por mi, tu disposición para continuar haciéndolo y esas ganas infinitas de querer regalarme un mundo; que las que tengo de gritarte o de responderte mal.
Infinitas las veces de contarte cómo estoy y que me lo preguntes.
Me has visto en mis peores estados y en tu mirada siempre vi tus ganas de tragarte mi dolor, tu impotencia de querer solucionarme el cielo y las dudas de no saber que era lo que yo sentía, qué era lo que me producía ese mal.
Siento que yo no te pago con nada, no te devuelvo nada y creo que nada no es suficiente. No me basta.
Quiero felicidad pura a tu vida. Quiero que te enciendas y no dejes de arder, de transmitir alegría y buen humor ya que eso sos.
Sos amor, sos empatía, sos dulzura y sos tanto que nunca queres recibir nada a cambio.

Nuestras épocas se ajustan y se hacen un poco más estrechas pero sé muy bien que podremos salir de toda situación que se nos presente.

Por eso, mamá querida, hoy no quería irme a dormir sin antes recordarte lo mucho que te amo y que nada sería sin vos.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario