Desatinos.

Me acuerdo cuándo me sometía a pequeñas citas a ciegas. Esas es las que uno, por lo general, tiene muchas expectativas y es un paquetito de nervios previo al encuentro. Una y otra vez la misma pregunta me resonaba en la cabeza: "¿Le gustaré?.
Si, ese interrogante me lo cuestionaba mi inseguridad y casi siempre mi respuesta era una negativa. Siempre no.
Por supuesto ésto con el tiempo empezó a cambiar. Mi autoestima empezó a subir y la incógnita cambió: ¿Y qué pasa si a mi no me gusta?. Bueno, fue un encare distinto con respecto a la situación. Fue necesario para poder avanzar y utilizar todos mis puntos fuertes, los que sabía muy bien en los que no me haría agua. Si bien aún perduran algunos fantasmas merodeadores, con fortaleza, estoy tratando de disiparlos. A veces aparecen sin que los llame y así cómo llegan, con esfuerzo, se van.

Me pasó también que algunos hombres se han quedado interesados en mi pero yo no he tenido el valor suficiente para decirles que no me pasaba lo mismo. Será que me he encontrado varias veces en su lugar, que sé empíricamente que estar del otro lado a veces puede ser cruel y doloroso.
De todas maneras, estos "desatinos amorosos" me han ayudado a calibrar mi búsqueda.
Está bien, casi nadie sabe lo que quiere pero implacablemente estoy sabiendo qué es lo que no.
Lo importante es que hay que atravesar las situaciones y a las personas para saber que quizás ese no era el camino, la persona o el lugar.
Después de todo, uno para llegar a un río, muchas veces tiene que atravesar varios charcos...

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario