Liberación.

"Está película parece más tranqui que la anterior"- dijiste en lo que te acomodabas en mi cama.
La pausé porque tenía que acomodar las frazadas y así poder seguirla mirando.
En silencio observábamos anonadados porque no podíamos entender cómo podía existir tanta maldad en el mundo; tanta gente que con sus acciones podrían repercutir tan negativamente en la vida de otros y éstos daños no les sacarían el sueño durante la noche.
Pasado el tiempo, finalmente, la película llegó a su fin. La pantalla enmudeció y los créditos no tardaron en aparecer.
En plena oscuridad, sólo tu rostro era iluminado por todas aquellas letras blancas, nombrando a todas las personas que habían simplemente actuado en aquella tira. Gente que actuó, fingió un papel y se acabó.
Te miré de reojo. Estabas callado. Tan callado que me dieron ganas de abrazarte, como si pudiera sentir el sonido de tus pensamientos.
Sabía que esa película no habría sido menos impactante que la anterior pero allí te encontrabas: vulnerable debajo de aquellas colchas que por un momento hubieras deseado que te hicieran invisible.
Te abracé. Tan fuerte como pude. Como si con la fuerza de mis brazos funcionara de pegamento para aquellos fragmentos en los que te habías convertido.
Tus lágrimas brotaban sin pedir permiso y vos las dejabas salir, dándoles la libertad que hacía tanto tiempo no conocían.

-"Todo éste dolor, tiene que significar algo. Dos veces respondiste de la misma manera ante los mismos planteos de dos películas diferentes. Ya es tiempo que le hagas frente"- te dije determinantemente en lo que acariciaba tu pelo.

-"No estoy listo aún".- sentenciaste entre sollozos.

Cuando sea que sea, los dos estaremos listos.

Permanecimos abrazados en silencio alumbrados por la luz de la notebook que nos avisaba que ya podíamos levantarnos para cocinar algo para almorzar. Si, los domingos pueden ser traicioneros pero con vos...

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario