Valor.

Todas las veces que ahí estuviste, en mi habitación, esperando atento a escuchar lo que sea que tuviera para decirte.
Todas esas veces en las que te preparé la cena porque sabía que vendrías a comer conmigo a sabiendas que comerías ensalada porque yo vivo eternamente a dieta.
Las veces que habremos salido a tomar unos mates en lo que caminábamos y la noche se acrecentaba. Esos abrazos, mimos y ver películas, True Detective, la música reproducirse.
Esperar conmigo el colectivo.
Me preparabas la cena cuando los roles se invertían y era yo la que esperaba el plato con aquella elaboración casera ya sentada.
Sí, todas esas veces. Todas esas veces te vi igual, salvo hoy.
Ahora te veo con los mismos ojos pero con mucho más cariño.
Tengo miedo. Mucho.
Pero discúlpame, tus labios me dijeron que al menos lo intentara.




Fragmento del 29/09/2015.
Ahora quiero subirlo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario