Día 1: escribí acerca de por qué escribís

Creo que ésta pasión encubierta empezó desde que tengo uso de razón.
Vino casi de la mano con la aparición de nuestra primera computadora en casa. Un artefacto colosal que yacía en el cuartito pequeño que se encontraba adyacente a la cocina. Recuerdo que internet salía muy caro y que no le podíamos dar un uso muy extenso. Mi padre aprovechaba para ver sus mails del trabajo casi a la velocidad de la luz y yo, cada vez que escuchaba el sonido monofónico de la conexión del modem, corría a su lado para que me buscara imágenes de las Sailor Moon en esa suerte de Google que había. 

El tiempo fue pasando y tras ese paso le fui encontrando una funcionalidad a la computadora: escribir historias de terror. 
Era una gran lectora de los libros de "Escalofríos" de R. L. Stine y mi sueño, de alguna manera, era escribir historias similares que generaran miedo y que obligaran a los chicos a tener que ir con sus madres para arrullarlos y que sólo es una historia, que esas cosas no existen. 
Siempre tenía varias ideas pero nunca concretaba ninguna. 
Ahora de grande sólo escribo cuentos cortos que me dan la pronta satisfacción de haber terminado un escrito y dedicar varios de ellos a mis bellos amigos. 
La escritura es todo eso que uno no logra decir pero que la lapicera funciona como un puente para poder transmitir lo que realmente se siente desde el corazón.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario