Día 2: escribí un fragmento de tu autobiografía y mentí en algunas cosas.

Nací un 10 de Junio de 1990 con el frío pegándome en el nombre y un domingo a flor de piel en mi apellido. No recuerdo mucho de ese momento, claro está, pero si tengo cosas muy vívidas en distintos períodos de mi vida.
A la hermosa edad de mis 3 años, mis padres me mandaron a un jardín que se llamaba "La Tortuga Azul". Recuerdo que quedaba muy cerca de casa y mi madre siempre venía a buscarme para caminar despacito hasta casa.
Ya siendo un poco más grandecita me mandaron al jardín n°903 donde ahí me encargué de sembrar amistades que aún hoy me siguen dando frutos. Recuerdo jugar con los varones en el arenero buscando desesperados por todo el patio si se encontraba alguna pala o baldecito libre para que pudiéramos usar. Creo que pensábamos que si cavábamos lo suficiente, apareceríamos en nuestras respectivas casas pero no, eso nunca sucedió. Algunas veces me encantaba esperar a que todos estuvieran lo suficientemente distraídos para entrar a la salita azul y robarme caramelos. Sí, es cierto. Tengo buena memoria visual y siempre le prestaba atención a los escondites de las cosas ricas.
Mi primaria la realicé en la Escuela n°12. Casi todos mis amiguitos que hice en el jardín migraron junto conmigo para allá. Miss Emily era la encargada de mis clases extracurriculares de inglés. Mis padres me habían anotado para que yo empezara a familiarizarme con el idioma. Durante séptimo grado, ocurrió mi primer flechazo de amor: un chico tímidamente vino a golpear la puerta y a interrumpir la clase de Lengua para avisar que se había abierto un espacio para hacer Handball durante la tarde en la escuela. Mariana (una de mis mejores amigas) y yo nos miramos cómplices y pensamos que sería una buena manera de darle una oportunidad al profesor, digo al Handball. Así nació mi segundo enamoramiento: el balón mano. En noveno grado sentía adoración por la Literatura y mi profesora seleccionó uno de mis textos y lo publicó en la revista de la escuela.
El tiempo pasó y lógicamente, cada uno de nosotros pretendía algo distinto de nuestros futuros. Para la etapa de la secundaria optamos por distintos caminos y distintas escuelas pero eso tampoco fue un impedimento a que dejáramos de vernos, sólo que con menor frecuencia.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario