Nubecita

"Lo tenes idealizado"- me repetía en lo que no dejaba de tomar nota - "Yo no niego que lo que te suceda sea cierto, sólo digo que lo tenes en un pedestal".

Sí, era cierto.
En realidad, yo lo sabía muy bien.
Tiendo a hacer eso.
Es propio de mi personalidad exacerbar las actitudes positivas que los hombres tienen conmigo.
No por el simple hecho de vivir en un cuento de hadas, sino que valoro mucho esas actitudes, esas que quizás no suelo ver muy seguido.

Sí, es cierto que lo tengo flotando en las nubes más altas pero también lo es que el me tendió no una mano, sino dos.
En mi peor momento él no me cuestionó absolutamente nada, al contrario, no me pidió explicaciones. Callado y como quién no quiere la cosa, se puso a mi costado para ponerme el hombro y ayudarme en lo que necesitara.

Es obvio que es un mortal como cualquiera en este mundo, pero fue una de las tantas personas que se animaron a mimarme el corazón roto y a anclarme en la tierra. 
¿Cómo no te voy a idealizar?
¿Dónde puedo encontrar a otro como vos?

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario