Onírico

Apenas abrió sus ojos permaneció callado observando el techo.
No emitía ningún sonido, sólo miraba a la nada con sus brazos cruzados entre sabanas.

"Soñé muchas cosas feas" - me dijo.

"¿Qué soñaste?" - le pregunté mientras le acariciaba el pelo.

"Soñé que estábamos en mi auto, pero en el primero que tuve, un Taunus. Me acompañabas a hacer un trámite o algo así. Vos te quedabas en el auto y yo bajaba. Me acercaba como a un pequeña casilla y ahí adentro había un señor que atendía. No sé cómo explicarte pero ese tipo, apenas lo ví, me transmitió mucho miedo. Como que era malo, tenía algo feo. El tipo me hablaba y lo único que logré escuchar fue un 'ahora cagaste' mientras él te miraba. Me daba vuelta para ir a buscarte y ya no estabas. Ni vos ni el auto. Fue horrible porque te llamaba por teléfono y no me contestabas, no sabía donde buscarte. Era desesperante. Esa fue mi pesadilla."- me contó aún conmocionado.

"No sabes lo lindo que fue abrir los ojos y verte dormir al lado mío"- agregó.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario