"¿Sabes qué pasa en realidad? Estoy harta de sentir que no sirvo para nada.
No es la plata. Bah, desafortunadamente la preocupación más grande es la plata. Este trabajo me paga cosas y demás, pero no tiene nada que ver a mi.
No me impulsa ni me hace feliz. Entonces me siento un pez colgado en un árbol.
Mi agua está en las clases de canto que di el miércoles pasado, en este viaje que tengo pensado hacer, en la fecha de este sábado en el Matienzo, en cada acústico que organizamos con Marian, en Avellaneda yendo a comprar ropa con Maru, arriesgándome a que salga todo mal pero puedo decir que es algo mio y que me equivoqué, que no me asfixié ni me morí por haber salido de lo conocido por primera vez en mi vida"

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario