2384

Hoy te extrañé.
Te extrañé bastante.
Con esto no quiero decir que usualmente no lo haga, pero particularmente hoy fue un poquito más.
No sé porqué habrá sido.
Por ahí la suba atmosférica del dólar ya que los precios disparatados nos hacían soñar con un crucero por el mar.
Posiblemente porque vi una foto que me hizo sonreír sobre la serie que nos hacía llorar de risa.
Capaz fue el risotto que almorcé hoy en la oficina, apenas guardado en un tupper que decía mi nombre, pero que la última vez estuvo servido en un plato decorado festejando algún aniversario nuestro.
Estoy segura que pudo haber sido la música nueva que estoy escuchando que me gustaría mostrarte.
Hoy me encontré con fotos de nuestra gata y eso me hizo extrañarlos. Los domingos acostados los tres.
Todo esto me pasó hoy y aún no sé porque te extrañé bastante más que ayer.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario