Remiendo familiar

Domingo, hoy fue un día para pasar en familia y así lo hice. Mi padre nos pasó a buscar a mi hermano, a mi madre y a mi por nuestra casa para invitarnos a comer a un bodegón en Nuñez que él aprecía mucho.
Durante el trayecto en el auto, ibamos hablando de banalidades, de cosas como para ponernos en ambiente antes de llegar al lugar para sentarnos a almorzar. Mis padres se separaron desde que yo tengo doce años. No ha sido fácil, fue bastante vertiginoso de hecho. No me resultó fácil convivir con mis padres que sentían tanto enojo conviviendo en un mismo techo. Mi padre le fue infiel a mi madre con una amiga de ella. No fue nada agradable enterarnos de ese amorío y me maravilló la templanza con la que mi madre manejó esa situación, pese a todas las mofadas que recibió de ambos en aquel momento. Ahora la veo y veo más fortaleza de la que yo a mi docena de velas podía discernir.
Me encierro en mis pensamientos, éstos que ahondan el cubículo del auto y no puedo creer que estemos los cuatro dirigiéndonos a pasar un almuerzo en familia. Sí, es mi familia pero ahora recortada.
Me resulta inimaginable ver que años atrás, éste momento recreado por nosotros el de ir a tener un almuerzo a un bodegón de Nuñez, es impensable para mi. Jamás se me hubiera ocurrido que íbamos a darnos la oportunidad de compartir una comida sin gritos de por medio, con cuotas alimenticias vacías y sin  verme obligada a tener que visitar a mi padre y dale, que te toca ir a verlo. Ahí estaba yo, eligiendo verlo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario