Dios santo, qué bello Abril! ♪♫

Comienzo de este nuevo mes.
Quiero decir que lo esperaba con mucha alegría, este Marzo se me hizo eterno y quisiera dejar algunas cositas tras su paso así no me atormentan más.

¿Cómo pude haberme olvidado de mi época preferida del año?.

¿Qué tan tormentosos eran mis pensamientos como para haber pasado por alto el degradé que va de amarillo a rojo con todas sus texturas y tamaños?

Hagan que me recuerde a mi misma lo crujientes que son las hojas otoñales al ser pisadas, el calor del sol mezclado con  los 21 grados de máxima. La taza de café con leche restauradora de manos frías, las colchas tibias, la cama calentita, el gato ronroneando.

No me dejen olvidar que se aproxima mi cumpleaños y con lo que me encanta cumplir años y que los cumplas feliz y no te preocupes que se puede cambiar.

Sé muy bien que estamos divididos por una línea imaginaria, somos un cincuenta y un cincuenta por ciento que siempre puede decidir si desea estar bien o estar mal; sólo depende de que lado queramos alimentar.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario