Géminis

Este es mi mes. 

El mes que siempre esperé con muchas ansias, con aire festivo y con ganas de que me cantaran el "Feliz Cumpleaños" y así soplar las velas con mis tres deseos.

Creo que hace unos días atrás recordé que mi cumpleaños estaba próximo y recién ahora estoy pensando en las distintas posibilidades de lo que puedo hacer para celebrarlo.

Estoy bien. Mejor.
Lo que pasa es que me siento mucho mejor cuando estoy con mis amigas porque me siento contenida y protegida. Me pregunto cuando va a ser el día en que yo pueda leer un libro, hacer tiempo en alguna librería remota por el centro, ir a lo de mi papá y volver a la noche, quedarme sola en mi casa y beber té, volver sola del trabajo sin tener que estar rogando por dentro que no me suceda nada; viajar mucho, demasiado, tanto hasta cansarme.

Quiero
Paz
Mental.

Esos van a ser mis tres deseos para mi cumpleaños y lo voy a pedir tan fuerte fuerte, cerrando tanto tanto tanto los ojos, que así se van a cumplir.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario