Norte, Sur, Este, Oeste.

¿Nunca les pasó que a veces sin una brújula es difícil ubicar el Norte?
¿Alguna vez se encontraron tan perdidos que lo único que veían era penumbra horriblemente pantanosa y que ésta se mantenía nublosa por sus propios pensamientos?.

Hace tiempo que me venía sintiendo así hasta que logré calibrar mi brújula con mis puntos cardinales bien ubicados. A veces estando con otros, uno recuerda quién es; su esencia y su pureza.

Eso me pasa cuando me junto con mis puntos cardinales.
Cabe destacar que cada uno de ellos me aporta algo magnifico y que, sin lugar a dudas, no sería lo mismo. Me costó identificarlo y aún más, darme cuenta que a veces creer que no se necesita de nadie y no querer reposar en el hombro de alguien, no es símbolo de fortaleza sino de debilidad.

Toda mi frialdad me la hizo pagar y llegué a instancias inimaginables para aprender a soltarme y reposar en un hombro de algún punto cardinal.

Oeste: Admiro la fuerza de leona que sacas de nosédónde pero no solamente la encontras sino que la esparcís y la transmitís a quienes quizás en esos momentos no podamos asirla. Me encanta tu sentido del humor y como a veces te resulta fácil tomar las riendas ante distintas situaciones;lo increíble de todo es con la gracia con la que lo haces y con la astucia con la que te moves. Adoro charlar con vos, es el empuje que me das y que hace que no me quede atrás.

Este: Tenes la habilidad de, aunque vos no lo creas, calmarme. Pones mis preocupaciones a un nivel en el cual, instantáneamente dejan de serlo y se transforman en ideas efímeras de lo que pudo haberme lastimado. Tenemos el mismo sentido del humor y solemos reírnos a carcajadas cuando nos vemos o cuando nos juntamos a parte. Tu amor incondicional hacia los animales habla muy bien de la clase de persona que sos. Creo que nunca conocí a alguien tan bueno, con tanto para dar y aún así,  querer aportar más. Siempre tuviste la idea fija de que muchas veces "no hacías nada" pero con tu presencia solamente no sabías que si, que aportabas y muchísimo. Pese a todas nuestras idas y venidas, con aciertos y desaciertos, gritos, llantos y enojos; te elijo.
Y lo volvería a hacer.

Sur: Me gusta pensar que son los puntos más distanciados y que son los dos "polos" pero que aún así componen mi brújula. Sos paz mental, sos amor, sos empatía, sos aire y agua a la vez, sos inocencia y madurez. Sos espíritu, sos feminidad, sos naturaleza y, por sobre todas las cosas, sos mi amiga y eso es invaluable. Compartimos muchísimas charlas espírituales y así como vos me haces tan bien, me gusta cuando me decís que a vos también te hago bien y entre las dos, seguir haciéndonos bien y mejores.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario