Yo una vez...

Yo una vez amé de verdad.
A mi una vez me importó alguien mucho más que a mi misma; de verdad sentía las ganas de cuidar a alguien que no fuera yo e incluso, pensaba en el bienestar de otra persona antes que en el mio.

Yo una vez me enojé profundamente.
Me enojé conmigo misma al punto de ya no saber quién era. Alejé a todos y lo pésimamente grave de la situación, fue alejarme de mi.

Yo una vez me desilusioné.
Las expectativas que creamos no fueron más que humo teñido con los colores de un arcoiris. Me desilusionó también pensar que esa vez que había amado, había sido en vano. Ese enojo no era más que dolor teñido con vetas de tristeza.

Yo una vez me erguí.
Me caí varias veces pero lo más interesante fue que nunca dejé de pararme. Confié remotas veces porque aún sigo creyendo en la veracidad del ser humano y sé que todavía hay gente capaz de amar y de amarme.
Me paré y acá me quedo. La panorámica es mucho más linda y los colores se aprecian mejor desde acá. Todo se disipará. Pronto va a ser así.
De eso no hay dudas.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario