No, amor, no me pasa nada con vos.
Me pasa la vida, me pasan los días y las horas.

Me pesa todo lo que debería haber hecho y no hice.
Me pesa cada gramo de vida que no vivo.

Me pesa no poder conectarme del todo con vos porque justamente tengo todo este torbellino en el corazón, en el pecho y en el alma.

No sé por dónde empezar a armarme, no sé que tengo que llevar.

¿Tendré que saltar alto, muy alto?

¿Tendré que llevar una escafandra para ahogarme en mis propias profundidades?

Se me nota en la cara.

Creo que hasta el día de hoy, no hubo un día en el que alguien no me pregunte si estoy bien, que qué me pasa, que por qué tengo esa cara.

Supongo yo que cuando uno sigue su instinto, vive.
Vive de verdad, con las pupilas bien dilatadas.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario