Vientos sur.

Desplegó sus alas porque ya no se sentía presa. Miró con detenimiento a su alrededor y ya no habían cadenas que la sostuvieran de aquella prisión en la que se encontraba metida.
Era difícil poder erguirse nuevamente, hacía un tiempo ya que había olvidado que tenía sus extremidades y el impedimento de usarlas hacía que sus movimientos fueran torpes, brutos.
Saltó al borde de la ventana y observó la noche oscura: lograba distinguir con un poco de dificultad que a lo lejos de aquella habitación, había un bosque con una arboleda inmensa. El fresco le pegaba en su cara. Luna llena, noche estrellada.
“Nada puede salir mal. Es tal cual lo recuerdo. Sólo tengo que volar”.
De repente, una serie de miedos empezaron a invadirla.

“¿Qué pasa si al tratar de volar caigo a las penumbras?”.
“¿Y si estando allá afuera, me sucede algo?, creo que estaré mejor aquí, en esta habitación con éstas cadenas. Sé que no es lo mejor, pero de alguna manera ya me siento contenida”
“¿Estoy dispuesta a seguir perdiéndome el viento en mi cara, la arboleda oscura y las noches estrelladas?”.

No. No lo estaba.
Tomó coraje, aferró fuerte sus garras al borde de aquella ventana de esa habitación y miró hacia adelante. Hacía frío y la noche estaba clara y llena de estrellas.

Desplegó sus alas porque ya no se sentía presa y voló. Sin mirar para atrás.

De repente, la canción volvió a sonar. Subió el volumen y comenzó a bailar nuevamente.

Le encantaba creerse un pájaro y, que con su sutileza y libertad, podía volar.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario