Si.

Si me voy a quedar sin aire, que sea por reírme de algo gracioso que alguien dijo. Tan gracioso que sienta necesario el hecho de tener que tumbarme al piso para recobrar el aliento.

Si me van a caer lágrimas, que sea porque somos amigos hace mucho y lo logramos. Logramos estar felices y tu felicidad es casi tan plena como la mía y que vos puedas sentir lo mismo con respecto a mi.

Si voy a sentir que me falta el aire, que sea porque me quedé estupefacta viendo uno de los paisajes más lindos. Esos que te dejan levitando y con la mente volando. O, ¿por qué no?, un abrazo de esos que están llenos de "te extrañaba", que me arranquen los suspiros de mis pulmones y que no quiera hacer otra cosa más que reposar en ese momento, en esos brazos.

Si voy a quedarme sin palabras, que sea por escucharte y por comprenderte. No para tratar de responderte algo más inteligente y que te deje herido, lleno de tristeza.

Si me voy a quedar con todas éstas condiciones, que sea llena de vida.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario