Tempestad.

Aún sigo deglutiendo la última sesión psicoanalítica y a veces me hago agua por doquier.

Estoy muy sensible y todo me lastima el doble, me hace llorar y los abrazos son la mejor de las curas. 
Estoy empezando a aceptarme. De a poco estoy queriendo salir de mi.
Me tuve tan latigada, maltratada y dejada de lado que me resulta dificil entender que hay un mundo mejor, lleno de amor y afecto.

Hay días que tengo más fuerzas que otros. Hay días en que tengo más fe que otros, pero son días. 
Ojalá dentro de poco mire para atrás y vea con alegría y mucha gratitud todo ésto que me ayudó a superarme y a entenderme un poco más. 

Hace poco tuve la suerte de ir a visitar a mi amiga que vive en Ayacucho y me realizó un test para saber que tipo de inteligencia tenía. Casualmente la mía era la Musical y lo único que me faltaba para poder cumplir mis sueños y empezar a hacerlos reales era el Valor. Tiré los dados y eso me dijeron. 

Me pareció super sorprendente como algo completamente librado al azar, dijera algo que a mi me venía faltando hace tanto. 

El punto es que estoy tratando de adquirirlo. De a poco pero intentando siempre. 
Quiero ser libre. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario