27 de enero

Todos los días “estás del orto”. 

¿Sabes que me pasa con eso? Sucede que, desde que tengo memoria, mi viejo siempre estuvo del orto y mi hermano también y yo probablemente también. 

A mi hermano y a mi papá, yo no los elegí, pero a vos si. 

¿Por qué tanta inaccesibilidad? 

Crecer en una casa donde siempre hay un integrante que está del orto no es fácil. Somos como sahumerios: una vez que nos encendemos, empezamos a irradiar una energía de mierda inundando toda una habitación. De repente, sin quererlo, estamos con ese humor del cual no podemos escapar. 

Nos posee. 

Todos tus días son del orto. El tema es que estás tan sumergido en estar como el culo que mis oraciones pasan desapercibidas. Todo lo que te quiero contar o te quiero comentar pasa a un tercer plano. De un momento a otro, todas las situaciones te tocan por la tangente y sin querer estamos empapados de vos, de tu día de mierda, de tus anécdotas. Y yo, que sin poder verte ni tocarte, me transformé lentamente en un teléfono que no hace más que escuchar, estar de turno, de guardia. Como quien no quiere la cosa, me transformé en tu 0-800.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario