¿Cuándo es?

¿Cuándo es el momento exacto donde uno siente que se esta enganchando? 

¿Hay algún especie de aviso? ¿Un momento clave en el cual uno pueda percatarse de eso?

No lo sé. 

Lo que sí pude identificar con total atención fue el momento justo en el cual te quise besar.

Habíamos ido a comprar unas cervezas porque nos habíamos quedado sin y yo sin ningún tipo de drama, agarré las llaves de mi auto, me las colgué en el dedo índice y te dije: "Tomá, maneja vos".

Extrañado las agarraste y comenzaste a conducir.

Llegamos al kiosco, compramos las birras y yo me senté nuevamente en el asiento del acompañante.

"Te voy a hacer un mini tour".

"Bueno, dale"- me puse el cinturón de seguridad y me abrí una lata.

Paseamos un rato y bajaste la ventanilla para poder señalarme con mayor exactitud los lugares por los que estábamos pasando.

Viviste toda tu vida en ese barrio y se notaba a la hora de tus explicaciones, me contabas todo con una pasión y naturalidad que creo que ahí fue.

Te miré fijamente sin que vos lo supieras, mientras le daba un sorbo a mi cerveza. 

Ahí lo supe. 

Entendí que combinabas a la perfección con mi auto, con mi personalidad, con mi forma de ser. De repente todos esos prejuicios me los fui tragando como la cerveza roja que estaba bebiendo. Uno por uno. 

Y entendí, o mejor dicho, me dejé entender, que tus besos fueron los más dulces que alguna vez probé y que me encanta estar con vos.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario