La química que sentí con vos, no la había sentido con nadie. 

Es más, cuando mis amigos me contaban lo que era sentir piel con alguien, yo los miraba azorada, prestando toda la atención del mundo porque jamás me había pasado de vivir eso. 

Esa sensación de querer estar con el otro, de querer tocarlo, sentirlo, verlo desnudo, probar su piel. 

No podía parar de besarte. Tu saliva era elixir, una sed inagotable que me azotaba como un oasis insaciable. 

Estaba frenética pero vos… Vos también.

Nos mirábamos a los ojos todo el tiempo, apreciándonos con las retinas dilatadas por el placer.

Supongo que fue solo eso. Esa noche. Esa complicidad.

A los pocos días me dijiste que estabas saliendo con alguien y que eso te hacía sentir raro. 

Pese a tu sinceridad, me confesaste que aún así querías volver a verme. 

No lo sé. 

Ya no me hallo más en las palabras de la gente, soy profeta de las acciones. 

Por mi parte, todo lo que sale de mi boca es real. Mis oraciones se hilan con lo que hago. Constantemente. 

Soy libre y presa de lo que pulso.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario