16 de enero

Ese día estabas rebosante de alegría, de brillo. 

Desbordabas dulzura y energía. 

Ese día estabas conectado con vos y por ende, lo estabas conmigo. 

Hablabas con una elocuencia que a cualquier geminiano le habrías sacado ventaja por afano. 

Ese día no parabas de moverte, de vomitar generosidad. 

Estabas atento a que a mi no me faltase nada, a que estuviera cómoda. 

Ese día quizás fue un misterio. 

Quizás ese día fue un pantallazo de lo que no serías los siguientes días. 

Quizás ese día no se vuelva a repetir. 

Quizás ese día haya quedado suspendido en el aire, como una memoria que no termina de encajar si estuvo bien o estuvo mal. 

Quizás ese día no eras vos. 

Quizás ese día fuiste alguien que a mi me interesó pero que con el paso del tiempo, se transformó en una calabaza y yo como Cenicienta, me quedé buscando el zapato. 

Quizás ese día no se vuelva a repetir pero…

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario